sábado, 6 de junio de 2009

Grupo de Alumnos


22 comentarios:

  1. buenisimo!!!! me pone contenta que esto comience a funcionar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Centenario Escuela Nº 9!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple escuelita! yo no hace tanto que la deje, pero me quedan muy buenos recuerdos de mi paso por ella.. espero poder concurrir al festejo, seguramente va ser muy emocionante!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que en mi querida escuelita sigan ocurriendo cosas interesantes y se haya armado este blog. Tengo una foto de mi grupo en el patio año 1974 que lindas épocas con Kitti la preceptora 1er año de la secundaria. MANDO UN ABRAZO Y CARIÑOS A TODAS LAS DOCENTES MONICA SHAFFNER

    ResponderEliminar
  5. Que emoción ver que se han preocupado por crear un espacio como este que nos permite expresarnos. Adela..!!!! quien no tiene un buen recuerdo de ella. Fue mi primer Directora, me ayudó en los primeros años de esta hermosa y compleja profesión de la cual ya estoy retirada. La recuerdo cuidando las rosas de los canteros de la calle, desde ese lugar, escuchaba atentamente el desarrollo de la clase; luego hacía las sugerencias que consideraba, con tacto, una sonrisa y una palabra de aliento.Como olvidar a Zuly, Alcira, Esther, Etel, Quity, Mercedes. Espero poder compartir los festejos con todos los Bordenavenses. Hasta pronto. Marta Suárez.
    21 de Junio de 2009

    ResponderEliminar
  6. Hola, gente!!! ...Es buenisima esta idea del blog, sobre todo si se tiene una madre tan cibernética como la mía que te ayuda!! Gracias de corazón por tanto trabajo y cariño puestos al servicio de la escuela y de todos los que estamos lejos, ...pero cerca.
    Se imaginaran que el Alzheimer ha hecho algunos estragos en mí, pero no tantos como para olvidar los miles de momentos (de todo tipo...!) que pasé en la Nueve!
    Gracias otra vez, voy a seguir pendiente de las novedades, asique si necesitan algo, lo que sea, aqui estoy, atenta.
    Les mando un abrazo bien fuerte, empujado por el viento patagonico..., Anabel Machiñena

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple Querida Escuela Nº 9!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alcira LUCENA de MACHIÑENA25 de junio de 2009, 11:56

    Hola a todos!!!perdonen que insista(a los que ya les envié el mensaje) pero he recibido poco material,y de paso aviso a los demás. Estamos escribiendo el libro y queremos que nos envíen algo sobre vuestro paso por la escuela, ya sea alumnos, docentes, cooperadores, etc. No tengo correo de muchas personas con las que quisiera conectarme (ej.Marta Suárez)Escriban a: alciraleonor@yahoo.com.ar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero contarles que todos los que hoy trabajamos en la escuela estamos contactandonos con distintas empresas o instituciones para que colaboren con la escuela, así recibimos de la emp. Monsanto útiles escolares que fueron entregados a los niños quienes los recibieron con mucha alegría, subimos las fotos de este lindo momento. Día a día trabajamos para hacer algo por la escuela por eso queremos que nos visiten, que nos puedan contar vivencias y recuerdos de todo lo vivido, para que nuestros niños recorran el pasado de la escuela. Los esperamos Biby: directora.

    ResponderEliminar
  10. A mi querida Escuela nº 9 Han pasado ya veinticuatro años de aquel día en el que tuve que despedirme de ella….. Pero aún hoy mantengo vivos en mi memoria aquellos inolvidables momentos compartidos junto a compañeros, docentes, amigos… ¡Como olvidarme de las travesuras realizadas, de la paciencia y dedicación de aquellas maestras….! Hoy tengo el orgullo de poder acompañar todos los días a mis hijos, Katherine de once años (5to año) y Agustín de seis años (1er año), quienes concurren a mi querida escuela nro 9. Me pone muy felíz el ver que lo hacen con alegría y entusiasmo todos los días. Como presidente de la” comisión de festejos”, me siento muy contento de haber podido poner mi granito de arena para este centenario. Por los recuerdos vivos de ayer, de hoy y de siempre…. Quiero decirte Escuela querida, junto a mi familia….. ¡¡¡ FELICES 100 AÑOS ESCUELA Nro 9 !!! Rubens A. Gonzalez

    ResponderEliminar
  11. María Claudia Lacaze4 de julio de 2009, 19:10

    Me alegra mucho tener la posibilidad de compartir lo vivido en esta querida escuela que tanto me dio. Gracias a todos los que colaboran para que el 8 de noviembre podamos participar del festejo de los 100 años. Claudia Lacaze

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la idea de tener un espacio dedicado a la querida Escuela Nº 9 donde tantos hermosos momentos hemos pasado quienes fuimos sus alumnos. Adhiero a la idea de Alcira de hacer llegar comentarios. recuerdos y también fotos! para enriquecer ese libro que están gestando. Creo que también sería interesante acercar material a estos sitios web para que se puedan ir actualizando diariamente... Y todo aquel que pueda gestionar alguna colaboración para la Escuela creo que no vendría nada mal. Seguramente el 8 de Noviembre será una fecha inolvidable de reencuentros y emociones en nuestro querido Bordenave.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó ver mi escuela, tanto desde mi niñez, como desde mi profesión, ya que allí inicié mi carrera docente.
    También allí trabajó alguien que ya no está, pero que disfrutó cada momento de su trabajo junto a sus compañeros: mi mamá, OFELIA.
    Obvio que deseo concurrir al agasajo.
    Un gran abrazo y todo mi amor.
    SANDRA BEVACQUA.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó saber que se va a festejar el centenario de mi escuelita, donde pasé parte de mi infancia, e inicié mi carrera docente.
    También trabajó allí, alguien que ya no está pero que por supuesto disfrutaba el día a día, junto a sus compañeras: mi mamá, OFELIA.
    M enorgullece, y agradezco a quienes están organizando el agasajo.
    Con todo mi amor, SANDRA BEVACQUA.

    ResponderEliminar
  15. MARIA DE LOS ANGELES KEES19 de agosto de 2009, 15:36

    GUARDO LOS MEJORES RECUERDOS DE ESTA QUERIDA ESCUELA, EN LA QUE ME INICIE COMO "MAESTRA" , Y AL PERSONAL DOCENTE, ALUMNADO Y SRA DIRECTORA GRACIAS POR LAS VIVENCIAS COMPARTIDAS!!!MARIA DE LOS ANGELES KEES.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el blog! Se nota que están poniendo muchas ganas y trabajo tanto para esto como para las actividades del festejo. El centenario de nuestra escuela hace que podamos enorgullecernos de quienes han pasado por ella, de nosotros mismos y de la comunidad en general ya que todos hemos tomado y dejado, simultaneamente, lo mejor en ella.

    ResponderEliminar
  17. MIS HERMANAS Y YO CONCURRIMOS A LA ESCUELA.TENEMOS INOLVIDABLES MOMENTOS EN LA MEMORIA Y EL CORAZON.YO PUDE ENCONTRAR GRANDES AMIGOS QUE CON EL TIEMPO AUN CONSERVO.OJALA QUE EN NOVIEMBRE NOS ENCONTREMOS TODOS,ME REFIERO A MIS COMPAÑEROS DE ENTONCES:TOTI, MARISOL,KARINAB,RUBENS G,MARITO K, SANDRA C,GUILLERMO Y ARIELA,FABIANA L,LISANDRO J,ROLO H,ETC NOS VEMOS PRONTO.DICEN QUE EL PASADO FUE MEJOR PERO EL PRESENTE TIENE LO SUYO.JUNTOS,SIEMPRE ES MEJOR...FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  18. ESTARIA BUENO HACER UN ABRAZO SIMBOLICO ENTRE LOS EX ALUMNOS EL DIA DE LA FIESTA EN NOVIEMBRE.A MIS COMPAÑEROS DE ENTONCES:TOTI,RUBENS,LISANDRO SANDRA,MARISOL,KARINA,FABIANA,ROLO,GUSTAVO,TODOS ,HAGAMOS LO POSIBLE PARA ENCONTRARNOS EN EL PATIO ESE DIA. FELICIIIDADEES.DICEN QUE EL PASADO FUE MEJOR PERO EL PRESENTE TIENE LO SUYO.NOS VEMOS EN EL PROXIMO TOQUE DE CAMPANA.

    ResponderEliminar
  19. EL PROXIMO 8 DE NOVIEMBRE FESTEJAMOS EL
    CENTENARIO . LOS ESPERAMOS

    COMISION EX ALUMNOS

    ResponderEliminar
  20. EL PROXIMO 8 DE NOVIEMBRE FESTEJAMOS
    EL CENTENARIO .LOS ESPRAMOS .
    COMISION EX ALUMNOS

    ResponderEliminar