sábado, 27 de junio de 2009

Docentes de la escuela


3 comentarios:

  1. Como ex-docente adhiero y acompaño a la Escuela Nº 9 en su Centenario!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En esta querida escuela comencé mi larga carrera docente y aprendí junto al ejemplo de mi mamá"Panchita" a enseñar. Despues de muchos años he tenido la alegría de que en muchas oportunidades me paren en la calle y me digan:¡Señorita Nené!¿Se acuerda de mí?, fui alumno suyo en Bordenave. Claro que sí, los recuerdo a todos con muchísimo cariño!!!. Señorita Nené Mocciaro

    ResponderEliminar
  3. En esa querida Escuela, hice toda mi primaria,no les puedo contar todas mis queridas maestras pero si la primera y oa ultima.Cuantos recuerdos el primer día de clase la Señrita Clelia Suarez, con su guardapolvo muy almidonado esperandonos en la puerta.Y la ultima, mi adora Nene Mocciaro.
    Hilda Beatriz Mella

    ResponderEliminar